Una Meta más Alcanzada

Campaña de Recaudo con Global Giving

Durante el mes de septiembre, llevamos al cabo nuestra campaña de recaudo a través de Global Giving, la empresa de Crowdfunding más grande del mundo.

Gracias al apoyo de más de 70 personas de diferentes países, hemos podido alcanzar nuestro objetivo de recaudar por lo menos USD 5.000. Con eso, conquistamos el derecho de permanecer en la plataforma y continuar con nuestros proyectos de recaudo de fondos.

Salón 1 – Alumnos de 4 a 5 años

En total, hemos recibido USD 5.509 en donaciones que serán destinados a la construcción de una nueva sede. Además, de los 77 diferentes donantes, 10 personas se han comprometido a mantener donaciones mensuales.

Otra buena noticia es que en Agosto, hemos remodelado nuestra página web, donde tenemos también la capacidad de procesar donaciones en línea de manera rápida, fácil y segura.

Todas esas iniciativas tienen la intención de conectar cada vez más la fundación con potenciales donadores que quieran hacer parte de nuestra historia y ayudarnos a transformar la vida de cientos de niños.

Todas las cuentas de la fundación son auditadas por auditores externos y debidamente reportadas a las autoridades correspondientes en el país.

Click aquí para acceder a nuestros reportes financieros actualizados.

Si deseas realizar una donación Click Aquí.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_USEN