La Fundación por Juan Federico Guerra Flechas

Buenos días, tardes y noches

Yo me llamo Juan Federico Guerra Flechas, estudiante de la Fundación La Casa del Camino desde hace siete años, cuando apenas estaban empezando los dos programas que tenemos ahora, los cuales son:
El programa Edúcate, que sirve para formar en valores a los jóvenes o niños y está relacionado con las lúdicas. Entre ellas está: capoeira, arte marcial brasileño que sirve para luchar, pero danzando, y acompañado de la música; artes plásticas, que sirve para dibujar y está relacionado con todo del arte, del dibujo y la pintura; momentos con Jesús, para los niños que quieran compartir tiempo con nuestro Maestro; reporteritos, son pequeños jóvenes que sueñan o que quieren aprender algo sobre la fotografía, el periodismo, etc.; danzas, como su nombre lo dice está relacionado con el baile y, finalmente, Pombo, en el que yo estoy, que es el teatro musical, con teatro relacionado con una música. Ahí hemos hecho distintas obras, como “Rodolfo el Reno” y la más reciente, “La Blanca Nieves y los Siete enanitos”. Yo era el gruñón (en la obra). El otro programa es Familias con Amor, que da mercados a las familias que lo necesitan.

En estos siete años que llevo en la Fundación, me pareció muy interesante, cada vez aprendí temas nuevos. Así estemos en la virtualidad, la enseñanza se queda es acá (en la mente). Sería chévere volver otra vez a la presencialidad, para volver con nuestras obras, nuestros amigos, pero hasta que la pandemia pase, debemos estar en la casa.

En lo personal, la Fundación ha sido muy chévere, me ha gustado mucho, he conocido muchos amigos, profesores. La Fundación es muy linda y cada vez contamos con más espacio para poder realizar las clases. Al inicio, contábamos con solamente una casita, y ahora ya contamos con dos espacios, dos casas.

Gracias 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published.

en_USEN