Empoderamiento Femenino

De Ama de Casa a Enfermera

El mes de Noviembre ha sido nuevamente un mes de celebración. Hemos podido ingresar una mamá más en nuestro programa de apoyo a “Madres Cabeza de Hogar”.

Xiomara Murillo, con su nuevo uniforme de Enfermera.

Xiomara Silva Murillo, tiene sus dos hijas participando de nuestros programas en la fundación y actualmente estudia para ser enfermera.

Hasta hoy ha tenido solamente trabajos informales o trabajado como ama de casa, sin embargo, a partir de ahora se dedicará a la tan soñada carrera.

Como Xiomara, otras mamas de la fundación han tenido también la posibilidad de volver a estudiar y cambiar el rumbo de sus vidas. Creemos que la educación es la clave de la transformación, no solamente de nuestros niños y niñas, sino también de sus familias.

Para romper los ciclos de pobreza de manera definitiva y a la vez beneficiar futuras generaciones, debemos atender las necesidades del momento, sin nunca dejar de mirar hacia adelante.

Ejemplos como el de Xiomara, nos demuestra que lo podemos lograr y que vamos por buen camino.

Necesitamos de su apoyo para seguir apoyando a diversas familias a transformar sus vidas y encontrar un camino mejor y más digno para su futuro.

Para más informaciones, accede a nuestra página web y síguenos por las redes sociales.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

en_USEN